Cerveza Patagonia Llao Llao, para preservar el parque

Cerveza Patagonia lanzó una nueva edición limitada, “Llao Llao”, para colaborar con la preservación del Parque Municipal Llao Llao.

La nueva cerveza, una Ale con agregado de maqui, se elaboró en honor al Aniversario de su Microcervecería en Bariloche con el objetivo de colaborar con el Parque Municipal Llao Llao. 

Las ganancias por la venta de esta cerveza, y las obtenidas el día de la fiesta de Aniversario en la Microcervecería de Bariloche, serán destinada a la preservación del Parque ubicado en Circuito Chico, Bariloche.

“Desde que nació la idea de la Microcervecería en Circuito Chico pensamos en ser un actor relevante en la comunidad de Bariloche no sólo a través de la experiencia cervecera que ofrecemos, sino también contribuyendo con el entorno en el que estamos inmersos”, comentó Mariano Toledo, director de Cerveza Patagonia.

La edición Llao Llao es una cerveza muy ligera, con agregado de maqui, una planta autóctona de la Patagonia cuyo fruto es de sabor dulce. Con un amargor bajo, tiene un final seco y un toque suave de acidez debido a la fruta.

“Este año, para celebrar nuestro tercer aniversario, decidimos colaborar con la preservación del Parque Municipal Llao Llao y seguir poniendo en valor y promoviendo el atractivo turístico que ofrece Circuito Chico; este es el primer paso de otras iniciativas que llevaremos adelante”, completó Toledo.

El Parque Municipal Llao Llao comprende 1.226 hectáreas en las que conviven árboles autóctonos como coihue, ciprés, arrayán, entre otros y una gran diversidad de animales como el huillín, monito de monte, cóndores y más. 

El objetivo de esta donación es ofrecer recursos que colaboren con la mejora y mantenimiento del Parque ubicado en Circuito Chico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares