“Tribone”, 1.200 gramos de pura carne Angus

La parrilla de Puerto Madero Cabaña Las Lilas ofrece su nuevo corte “Tribone”, una pieza de 1.200 gramos de carne Angus Las Lilas, elaborado a partir de una antigua receta de Belarmino Iglesias actualizada con nuevas técnicas de cocción.

Rubaiyat Rio

El corte tiene 21 días de maduración, es marinado en manteca de chimichurri durante 12 horas y luego es envasado al vacío y cocinado a baja temperatura durante una hora y cuarto.

Ideal para hasta tres personas, es posteriormente terminado en la parrilla, luego es fileteado en la mesa y se sirve acompañado de un puré de papas trufado.

La característica clave de este plato es el sabor de las hierbas y el ajo, al mismo tiempo que se aprecia la marcada diferencia entre las dos texturas propias del corte debido al bife de chorizo y al lomo.

Las carnes que utilizan conjugan además dos elementos esenciales: el proceso de maduración, para tiernizarlas y asentar su sabor, y el sistema de trazabilidad, para identificar el origen de la materia prima como norma internacional. 

Este último factor busca contener la historia completa del animal, es decir, conocer su recorrido en la cadena productiva y de comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares