“Winter is here”, para enfrentarlo con “White Walker”

Llegó a la Argentina “White Walker by Johnnie Walker”, un blend de la marca de whisky escocés de edición limitada lanzado con motivo del estreno de la octava y última temporada de la serie de HBO Game of Thrones.

Presentado a nivel mundial en octubre pasado, la nueva etiqueta está inspirada en los “caminantes blancos” (white walkers, en inglés), personajes de la serie Game of Thrones.

Creado por el especialista en whisky George Harper junto con un equipo de expertos de Johnnie Walker, el corazón de la mezcla combina maltas de las destilerías de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia, caracterizada por sus largos inviernos escoceses.

Con notas de azúcar caramelizada, vainilla y frutos rojos frescos, el nuevo whisky se sirve frío directo del freezer. 

Al ser enfriada, la botella devela un mensaje oculto que les recordará a los fanáticos de la serie que el invierno ha llegado: “Winter is Here”. 

La botella representa las características de las heladas tierras de los White Walkers con un diseño en azul y blanco. 

Por su parte, el Caminante, emblemático logo de Johnnie Walker, está caracterizado con la armadura de los miembros del ejército de los White Walkers. 

Además, la graduación alcohólica del whisky es 41,7%, en alusión a la serie: “un trono, siete reinos”. 

Para la marca, la mejor manera de disfrutar este nuevo whisky y la última temporada de Game of Thrones es con el trago “White Walker Highball”. 

Para eso hay que llenar un vaso de hielo, agregar 50 ml de “White Walker by Johnnie Walker”, añadir 150 ml de gaseosa lima limón y por último adornar el trago con menta fresca y un dash de limón. 

“White Walker by Johnnie Walker” se encuentra disponible en cadenas de supermercados y vinotecas, hasta agotar el stock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *