“Sudestada”, cerveza de otoño de Antares

Antares lanzó una nueva versión de “Sudestada”, su cerveza estacional de otoño, este año una American Red Ale.

De color ámbar profundo, con aromas y sabores a caramelos que se entrelazan con las notas cítricas y resinosas que aporta el lúpulo.

Una cerveza fácil de beber, limpia con maltas y lúpulos bien equilibrados y con un contenido alcohólico nada excesivo. 

Su amargor medio facilita percibir sus sabores acaramelados y la hace apta para cualquier paladar.

“Llega el otoño y elegir el estilo de cerveza según la estación hace que disfrutemos mejor las cualidades de nuestras cervezas”, explica Leo Ferrari, brewmaster de Antares.

“En esta American Red Ale las maltas y los lúpulos están bien equilibrados y acompañan perfectamente los platos de otoño como carnes con notas ahumadas, grillados y postres con frutos secos”, agrega.

Con esta nueva “Cerveza de Estación” Antares suma más opciones a sus ocho variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y tres variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”.

La American Red Ale es un estilo de cerveza artesanal americana moderna, desarrollado como una variación de la Ale Americana Pálida (APA); conocida simplemente como Ale Roja en algunas regiones, estas cervezas fueron popularizadas por los amantes del lúpulo del norte de California y las zonas del noroeste del Pacífico antes de su difusión a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *