Smirnoff Bitter Citric, fusión de pomelo rosado y lima

La marca de vodka ruso Smirnoff lanzó Bitter Citric, una fusión de pomelo rosado y lima más liviana y fresca para tomar como aperitivo. 

“Smirnoff Bitter Citric marca un quiebre en la historia de la marca ya que es el primer producto elaborado para disfrutar en la ocasión del aperitivo”, dijo Guadalupe Fernández Burgoa, gerente de Marketing de Diageo Argentina. 

Según Fernández Burgoa, se trata de “una bebida más liviana y muy fresca que responde a las tendencia globales que también se empiezan a ver en Argentina, donde los consumidores se reúnen más temprano, buscan bebidas más balanceadas y experiencias de sabores”. 

El trago sugerido sólo requiere una copa de boca ancha para cargar mucho hielo, 30% de Smirnoff Bitter Citric, 70% gaseosa pomelo y, como toque final, una rodaja de pomelo rosado.Smirnoff Bitter Citric se vende a un precio sugerido de $299,90 en cadenas de supermercados y tiendas en todo el país.

Fundada en 1864 por Piotr Aseneevich Smirnov, la marca se volvió famosa entre los productores de vodka en Rusia, donde en 1886 fue designada como “Proveedor de la Corte Imperial”. 

Cuando los bolcheviques tomaron el poder, las destilerías fueron cerradas y su hijo Vladimir fue expulsado de la ciudad; establecido en Francia, vendió vodka bajo el nombre “Smirnoff”.

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