Quilmes Clásica, una cerveza “hecha con cariño”
Con un spot protagonizado por el Maestro Cervecero Luis Dimotta, Quilmes presentó su nueva campaña “Hecha con cariño”.
Con esta campaña, Quilmes Clásica busca resaltar el aporte de las personas que están detrás del proceso de elaboración de la cerveza.
Asimismo, con el testimonio de Dimotta, el nuevo comercial transmite el cariño y la pasión de todos los que trabajan en su elaboración desde la “semilla a la mesa”.
“Hace 129 años que hacemos la mejor cerveza. Utilizamos ingredientes 100% naturales y argentinos, como también el conocimiento, pasión y dedicación de nuestros maestros cerveceros”, afirmó Giannina Galanti Podestá, directora de Marca.
Por su parte, Dimotta afirmó: “Una buena cerveza contiene cinco ingredientes: cebada, agua, levadura, lúpulo y personas apasionadas que trabajamos día a día para lograr el sabor y la calidad que la hacen única”.
La campaña, desarrollada por La América y que se puede ver en https://www.youtube.com/watch?v=nlxlZ-h9xjo, cuenta además con contenidos online específicos para las redes sociales de la marca