Rosell Boher Lodge y su propuesta para Semana Santa

Enmarcado en Alto Agrelo, Mendoza, entre vides y al pie de la cordillera, Rosell Boher Lodge ofrece nuevas alternativas de relax, alta gastronomía y cabalgatas para “vivir de manera diferente el mundo del vino desde adentro”.

Rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios, RBL cuenta hoy con un Guest-house de tres habitaciones, tres Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza; y ocho por inaugurarse.

Para esta Semana Santa propone nuevas alternativas para disfrutar en pareja, amigos o familia, entre las que se destacan tres nuevos circuitos para trekking, running, bicicletas o cabalgatas; y masajes.

La propuesta para dos personas incluye tres noches de alojamiento con desayuno en una de las Casas de Viñas, copa de bienvenida, un almuerzo de seis pasos, cabalgata por los viñedos y masaje desintoxicante con aceite de pepitas de uvas y olivas o una clase de yoga y meditación, a un costo por persona de $45.000 en base doble.

Además, quienes no se alojen en el Lodge durante los días 18, 19 y 20 de abril tendrán a disposición un menú de seis pasos maridados con productos de la bodega especialmente diseñado por el chef ejecutivo Lucas Olcese, a un precio por persona de $2500 con servicio de maridaje, agua y café.

En él se destacan la Sopa de coco y curry con langostinos y calamares, crocante integral y aceite de matico; Risotto negro con pulpo y zucchini, y emulsión de azafrán en tuille de queso y semillas, y el Cremoso de chocolate y grapa, texturas de naranja y crocante de nuez.

Y el domingo de Pascua, se realizará un Gran Asado a la llama con vinos de la bodega, que incluirá selección de achuras y embutidos, degustación de distintos cortes de carne de cerdo y vaca con ensaladas y guarniciones varias; y para cerrar, un Don Pedro Cuyano.

Además, en la cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, huéspedes y público en general podrán disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones y distintas actividades.

En 2017 Rosell Boher Lodge, obtuvo el premio al Mejor Alojamiento de vinos y en 2019, al Mejor Desarrollo Arquitectónico representando a la Argentina en Best Of Wine Capitals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *