Nuevos cócteles Gancia, listos para tomar

Grupo Cepas lanzó el nuevo Gancia en formato “Ready to Drinks” (listo para beber) en sus dos sabores: Spritz y Gancia Americano + Lima Limón.

Los presenta en formato lata de 310 ml, acompañando la tendencia de consumo de latas.

En la Argentina, la categoría de “Ready To Drink” fue la de mayor crecimiento en bebidas alcohólicas durante los últimos 10 años, superando a cervezas, vinos, espumantes y fernet.

Más del 50% del consumo de estas bebidas, se concentra en consumidores de entre 18 y 29 años, según un estudio de hábitos realizado por Knack.

Se trata de consumidores jóvenes adultos, de nivel socioeconómico medio amplio, en la búsqueda constante de nuevas experiencias y sabores para compartir entre amigos.

Grupo Cepas es líder de la categoría de bebidas listas para tomar de los últimos 10 años y actualmente concentra 71% de la categoría.

“Los Ready to Drinks fueron los grandes ganadores de la última década en el mercado de bebidas”, aseguró Manuel Sorrosal, Head of Marketing de Grupo Cepas.

Según Sorrosal, “comprender las necesidades del consumidor más curioso y contemporáneo fue fundamental para impulsar el resurgimiento del segmento”.

Los nuevos cócteles Gancia, listos para tomar pueden encontrarse en las principales cadenas de supermercados del país a un precio sugerido de lanzamiento de $50.

Creada en Italia en 1850 y con una trayectoria de más de 80 años en el país, Gancia se ha convertido en la marca número uno de aperitivos.

Su producto insignia -Americano Gancia- es un aperitivo elaborado con más de 15 hierbas importadas de diferentes continentes.

Hoy en la Argentina la familia de productos Gancia está compuesta por: Americano Gancia, Gancia Red Bitter, Gancia Spritz.

Con raíces en Italia en 1850, e inicio de actividades en la Argentina en 1934 (controlado por la familia Gancia), Grupo Cepas posee marcas como Gancia, Terma, Bacardi y Martini, entre otras.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila, y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo son Gancia y Martini.

Grupo Cepas ha ampliado su portafolio de productos a través de acuerdos estratégicos como el que se realizó con Brown Forman para la distribución de sus marcas Jack Daniel’s, Finlandia y El Jimador, y el acuerdo con Distell Group para la distribución exclusiva del licor en crema Amarula en todo el país.

Además, ha adquirido las subsidiarias de Bacardí en Chile y Uruguay, como puntapié inicial de un plan de expansión regional.

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