Como de Módena, pero mendocino: aceto extra añejo

La empresa productora de aceite de oliva extra virgen de Mendoza Yancanelo lanzó al mercado su nuevo aceto balsámico Doménico Ranieri Extra Añejo.

Esta versión del tradicional aceto -elaborado con mostos añejados- presenta un sabor redondo y pleno con gran cuerpo, con aromas y perfumes dulces y delicada cremosidad, perfectamente balanceado. 

El aceto Doménico Ranieri, envasado en origen, se presenta en botella redonda de 250 cm3 adaptado para ser usado tanto por los profesionales de la cocina gourmet como por los aficionados al arte culinario.

“Hemos logrado obtener un producto de gran calidad que mantiene la relación de dulzor y acidez típica del producto modenés pero hecho en tierras mendocinas”, explicó Ricardo Rottjer, gerente comercial de Yancanelo.

Y agrega: “Con este aceto extra añejo reforzamos la oferta de nuestra empresa con el objetivo de seguir ofreciendo al cliente novedades con la calidad que ya es reconocida”.

Aceto balsámico Doménico Ranieri Extra Añejo es elaborado con uvas seleccionadas en San Rafael, provincia de Mendoza, en el acetificio que Yancanelo tiene desde hace más de 14 años en sus instalaciones. 

Todo el proceso es supervisado por el maestro italiano Ricardo Ranieri (Perugia, Italia).

Doménico Ranieri Extra Añejo Glaze se encuentra disponible a un precio sugerido de $179.

Yancanelo, empresa del Grupo Agroindustrial Andreani y la mayor aceitera de Mendoza, desde hace más de 75 años produce aceites de oliva extra virgen del país.

Grupo Agroindustrial Andreani, propiedad de la familia Andreani, controla las marcas Yancanelo, Doménico Ranieri, la bodega Umbro y más de 500 hectáreas de olivos.

Yancanelo elabora también el aceto balsámico Doménico Ranieri, aceitunas verdes y negras y conservas entre otros productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares