Vinos en lata: Bodega Santa Julia los lanzó en EEUU

Bodega Santa Julia lanzó en Estados Unidos sus vinos Santa Julia Orgánica Malbec Rosé y Chardonnay, y su blend “Tintillo” en lata de 375 ml.

El envase de acero inoxidable no altera el sabor del vino, según las pruebas efectuadas por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV). 

“Este recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad”, afirma Rubén Ruffo, gerente de enología de Bodega Santa Julia. 

Por su parte, Adam Sager, vicepresidente de Winesellers Ltd. -comercializadora de Santa Julia en EE. UU.-, comentó: “El consumidor de vino actual es aventurero y busca el próximo hallazgo o tendencia”. 

“Los vinos en lata ofrecen el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre”, agregó Sager. 

Santa Julia Orgánica Malbec Rosé y Orgánica Chardonnay están certificados como vinos orgánicos; y Tintillo es un blend de Malbec y Bonarda elaborado a través de maceración carbónica. 

“Hemos visto un enorme aumento en la demanda de vinos de calidad y alcanzables para el bebedor de todos los días”, completó el ejecutivo.

Nacida en 1996, Bodega Santa Julia es reconocida por su continua búsqueda de innovación y está compuesta por las líneas Magna, Reserva, Varietal e Innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *