Bar de cervezas con aires patagónicos

Cerveza Patagonia inauguró un bar en la ciudad de Buenos Aires con 26 canillas de más de 10 variedades de cerveza, menú patagónico y parrilla, bandas en vivo, espacios al aire libre y juegos.

Ubicado en Sucre 658, en el Bajo Belgrano, en este bar de tres pisos se puede tomar una cerveza tirada acompañada por platos con impronta patagónica, sandwiches o algo para picar; en mesas individuales, mesones comunitarios o livings; con atención personalizada o en la barra.

Para los días de frío, hay un hogar a leña; y en los días de calor se puede optar por el jardín cervecero, la terraza al aire libre o el balcón con vista a la plaza.

En las tres barras del bar, además de las clásicas 24.7, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y Porter habrá ediciones limitadas que varían según lo que esté elaborando el maestro cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en la Microcervecería de Bariloche.

Como la Octubrefest, elaborada en honor a la fiesta cervecera; la Abrazo de Oso, cerveza con trigo y miel elaborada en colaboración con Cervejaría Colorado de Brasil; la Citric IPA, con agregado de cáscara de mandarina y naranja; y la Postdata, cerveza ligera con agregado de pasas de uva moscatel.

La gastronomía combina un menú de impronta patagónica similar al que se sirve en Bariloche (Braseado de Cordero, Trucha a la plancha, Penne Rigate con salsa de hongos y tablas de ahumados, entre otros) con un menú de platos rápidos (papas rústicas, empanadas) o las especialidades que salen de la parrilla (sándwiches, hamburguesas, choclos ahumados y vegetales al rescoldo, entre otras opciones).

A su vez, habrá un espacio de juegos con arcade de Patagonia, un metegol y un jenga gigante; y un escenario en el Jardín Cervecero de la planta baja donde tocarán bandas en vivo.

También se podrán comprar y recargar los Growlers de 1.9 litros, o incluso traer el propio y llenarlo.

En la semana, abrirá por la noche, y los fines de semana, desde el mediodía hasta la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *