Rosé, de Viña Las Perdices

Rosé es el nuevo rosado de la bodega Viña Las Perdices, elaborado con uvas 100% Malbec provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo.

“Los vinos rosados han tomado un protagonismo especial, es una categoría en si misma, por eso Rosé es una apuesta a tener un rosado de alta gama, de color sutil, fresco, frutal y equilibrada acidez, del estilo Povence”, explica Juan Carlos Muñoz, winemaker de Viña Las Perdices.

“Con esta nueva incorporación buscamos impactar y seducir con una delicada presentación, la botella importada de Francia, el modelo se llama ‘Invent’, es tipo borgoña blanca de diseño exclusivo para Viña Las Perdices”, agrega Muñoz.

Acompañado por Fernando Losilla, Muñoz es responsable del estilo enológico de Viña Las Perdices.

Viña Las Perdices es un emprendimiento de la Familia Muñoz López que se caracteriza por sus propuestas diferentes y creativas.

De tradición agricultora, la Familia Muñoz López llegó a la Argentina en 1952 desde su Andalucía natal, se instaló en Mendoza y a partir de 1958 comenzó con el cultivo de vides.

Durante los primeros 20 años se dedicaron a comercializar uvas y en 1977 construyó la primera bodega, en Vistalba, que comercializó sólo vinos a granel.

Y en 2004 fundó Viña Las Perdices en la finca de Agrelo; los primeros vinos comenzaron a comercializarse a mediados del año 2006.

Rosé 2018 de Viña Las Perdices es comercializado en CABA, provincia. de Buenos Aires y Patagonia por la Consultora Umami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *