Escorihuela Gascón suma un Syrah a su línea Gran Reserva

La bodega Escorihuela Gascón lanzó el vino “Gran Reserva Syrah 2016”, que se suma a su línea de alta gama que ya contaba con un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Chardonnay.

“En 2015 presentamos el primer Escorihuela Gascón Gran Reserva Malbec y no tardó en convertirse en un éxito de ventas”, explica Pablo Tenguerian, gerente comercial de la bodega.

“En 2017 sumamos el Gran Reserva Chardonnay 2015, en 2018 el Cabernet Sauvignon y nuestros consumidores merecían un nuevo integrante para esta familia de vinos Gran Reserva”, completó.

Escorihuela Gascón Gran Reserva Syrah 2016 fue elaborado por el enólogo Gustavo Marín con el método tradicional y una crianza de 12 en barricas de roble francés.

Para el mismo utilizó uvas de un viñedo de 150 hectáreas plantado entre 1993 y 1997 de la finca que la bodega, fundada en 1884, posee en Agrelo, Luján de Cuyo.

Escorihuela Gascón posee tres líneas de vinos de Alta Gama (DON Escorihuela Gascón, Miguel Escorihuela Gascón, Pequeñas Producciones) y cuatro líneas Premium (Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón).

Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, posee un wine bar, una cancha de bochas, una cancha de bici polo y una cancha de polo, además del restaurant “1884-Francis Mallmann”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *