El “nuevo” Marcus de Bodega Humberto Canale

Bodega Humberto Canale renovó su línea de vinos “Marcus”, un clásico de la Patagonia y con una muy buena relación precio-calidad.

“Los actuales hábitos de consumo cotidiano han llevado las decisiones de compra a un ámbito mas inteligente, racional y austero donde la relación calidad precio juega un papel preponderante al momento de elegir un producto que asegure la mejor ecuación, dice Guillermo Barzi, quinta generación de la familia fundadora de Bodega Humberto Canale.

Vinos frescos, ricos en su sabor, fáciles de beber y versátiles para todo momento y ocasión de consumo, la línea está integrada por cinco varietales: Merlot, Malbec, Cabernet-Merlot, Sauvignon Blanc y Dulce Natural.

Nacido en los 70, Marcus representa la Patagonia Argentina y muestra la geografía de su tierra –dibujada a mano-, un mapa detallado del Alto Valle del Río Negro.

Con un aggiornamiento en la etiqueta prevalece un diseño limpio, claro y actual resaltando el oasis junto al recorrido del Río Negro, el mas importante de la provincia y que da vida a la región, cuyas aguas cristalinas, pura y helada es el diferencial mas grande que ostenta la zona.

El oasis del Alto Valle del Río Negro es uno de los pocos en el mundo posible de ser captado por un satélite y, por su riqueza en el ámbito de la agricultura, la llaman Nilo de Sudamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares