Edición especial “vintage” de Don Valentín Lacrado
La bodega familiar Bianchi lanzó una edición coleccionable de su vino Don Valentín Lacrado, selección especial de tres etiquetas originales representativas de las décadas del 60, 70 y 90, en el marco de los festejos de su 90 aniversario.
“Para consumidores memoriosos y nuevos seguidores esta edición limitada rescata el valor de la permanencia, el compromiso entre una marca histórica, muy cercana al consumidor, y un público que sabe que encuentra en este vino una garantía de calidad a través de las décadas”, afirmó Federico Wiegers, brand manager de la bodega.
Wiegers agregó: “Por eso, con esta edición especial vintage buscamos revalorizar una marca emblemática de Bodegas Bianchi y homenajear así los 90 años de una de las bodegas que mejor representa el patrimonio argentino y la cultura del vino”.
Creado en 1965 por el enólogo Enzo Bianchi en honor a su padre, Don Valentín Lacrado es un vino con una muy buena relación precio-calidad que puede acompañar gran cantidad de platos y se puede adquirir a un precio sugerido de $130.
Del 18 al 26 de agosto se llevó a cabo la “Semana de Bodegones Don Valentín Lacrado”, donde se pudo degustar estas etiquetas en más de 60 bodegones tradicionales de Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Córdoba y Mendoza en menús especiales de varios pasos a precios accesibles.
Los mismos incluyeron el cubierto y una botella de 750 ml cada dos personas de Don Valentín Lacrado en su nueva edición limitada “vintage”.
Bodegas Bianchi es una empresa argentina con herencia familiar con 90 años de historia situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco Mendoza, reconocida por sus vinos y espumantes.
Con presencia en más de 40 países, su portfolio incluye reconocidas marcas como Enzo Bianchi, Bianchi Particular, Famiglia Bianchi y los vinos finamente gasificados New Age.