Dos nuevos espumantes en el portfolio de Alta Vista

Alta Vista presentó en agosto dos nuevos productos: Alta Vista Rosé Extra Brut y Alta Vista Brut Nature, que complementan el Sparkling Domaine de la bodega y el Extra Brut Blanc de Blancs, galardonado con un Trophy en la última edición de los Argentina Wine Awards (AWA).

Alta Vista Rosé Extra Brut es un corte de uvas Pinot Noir y Malbec, de color rosado perlado, con burbujas pequeñas y agradable volumen en boca.

Alta Vista Brut Nature es 100% Chardonnay, de tonalidad amarilla con destellos dorados, intensidad y complejidad aromática, y cremosidad en boca.

El pionero de la línea, Alta Vista Extra Brut Blanc de Blancs (100% Chardonnay), de agradable frescura, es un espumante equilibrado y aromático con notas de frutas blancas, como durazno y ananá.

Rubén Sfragara, enólogo especialista en espumantes, explicó que los nuevos productos reafirman el potencial y la versatilidad del terroir de Mendoza para ofrecer más que Malbec. 

Además, “confirman la capacidad de Alta Vista para reinventarse manteniendo su identidad y herencia francesa”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *