Imperial IPA, en lata

Cerveza Imperial lanzó su especialidad IPA en lata de 473 cc, en un contexto de crecimiento en el consumo de cervezas especiales en la Argentina y con consumidores que valoran sabores más intensos y nuevas recetas.

Además, la lata ofrece un formato más pequeño y es fácil de transportar.

La India Pale Ale (IPA), es una cerveza ale pálida y espumosa desarrollada a partir de doble lúpulo (Mandarina Bavaria y Cascade) y proveniente de Inglaterra, con gran carácter, mayor graduación alcohólica (6% Vol) y amargor que las cervezas rubias tradicionales (IBU 42).

“Estamos en la constante búsqueda de innovar: no solamente en las variedades de producto, sino también con nuevos formatos y alineados con la estrategia de la compañía, sumamos esta nueva lata a la familia de Imperial”, aseguró Marcos Coll Areco, brand manager de Cerveza Imperial.

La nueva lata IPA ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bares de todo el país.

Imperial es una marca de CCU Argentina y produce las especialidades Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

Además de Imperial, el portfolio de CCU Argentina incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; y los piscos Mistral y Control C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *