Beefeater Pink, un gin rosa

La marca de gin Beefeater lanzó Beefeater Pink, que fusiona el sabor de las frutillas con los clásicos enebro y cítricos de Beefeater London Dry.

Esta llamativa propuesta de color rosado es la nueva creación de Desmond Payne, maestro destilador de Beefeater, quien tomó el gin Beefeater London Dry y le dio un twist de frutilla.

“Destilado en el corazón de Londres, Beefeater Pink llega al mercado para ofrecerle a una nueva generación de consumidores un gin que representa el espíritu de esta ciudad capital”, afirmó Alejandro Chain, marketing manager de Beefeater para Argentina y Uruguay.

De acuerdo con estudios realizados por la marca, en su informe llamado “Cocktails: The New Golden Era”, nos encontramos ante un nuevo paradigma en lo que respecta a la coctelería. 

Los Millennials, a quienes la marca identifica como la “GINeración X”, muestran mayor interés por cocktails con sabores más complejos y ambiciosos. 

Beefeater Pink nace para satisfacer esta nueva demanda, con una propuesta visualmente atractiva y experimental ya que puede tomarse con frutillas, jugo de limón, agua tónica, helado o claras de huevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares