Finca La Anita, con nueva imagen

Finca La Anita, bodega fundada por Manuel Mas en 1992 y pionera en la elaboración de vinos de alta gama, renovó su imagen y lanzó la cosecha 2017.

La bodega fue adquirida en 2017 por la exportadora suiza Mendoza Vineyards, liderada en la Argentina por Richard Bonvin, y perteneciente al grupo Origin Wine Global Distribution. 

En esta nueva etapa, sus objetivos son seguir elaborando vinos “elegantes y memorables” con una imagen renovada para captar nuevos seguidores y mercados de exportación.

Por otro lado, apuesta a capitalizar su finca a través de una propuesta diferenciadora para el turismo enológico.Las 72 hectáreas de añosos viñedos de Finca La Anita ubicadas en Agrelo, Mendoza, siguen a cargo de la enóloga Soledad Vargas, quien trabajará junto a Richard Bonvin, enólogo y director de Mendoza Vineyards.

La producción total de Finca La Anita es de 350.000 botellas anuales, de las cuales se destinan al mercado interno entre 120.000 y 150.000 botellas.
Integran su portfolio las líneas de vinos Varúa (alta gama producido en cosechas especiales), Finca La Anita (Malbec, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Syrah, Chardonnay) y Luna (Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y Chardonnay).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares