Los “Reyes Magos” vuelven a San Rafael

La 35° edición del “Carrousel de los Reyes Magos”, tradicional desfile de carrozas organizado por Bodegas Bianchi y sus empleados, se realizará el sábado 5 de enero de 2019 en San Rafael, Mendoza.
Esta acción de Responsabilidad Social Empresaria, apoyada por la Municipalidad de San Rafael y empresas locales, tiene como premisa donar juguetes y productos de primera necesidad a hogares de niños y asilos de ancianos de la ciudad.
El desfile de los Reyes Magos partirá a las 22 desde la Avenida Rodolfo Iselín y recorrerá la ciudad de San Rafael, para finalizar en el Kilómetro cero; y durante el recorrido recibirán las “cartitas” de los niños.

“Estamos orgullosos de cumplir 35 años haciendo felices a los niños y a las familias de nuestra ciudad”, afirma Sylvia Bianchi, tercera generación de la familia bodeguera.

“Como bodega nos sentimos especialmente unidos a nuestra comunidad, somos parte del patrimonio cultural, identidad e historia del vino en nuestra provincia”, completa.

El domingo 6 de enero, los Reyes Magos visitarán el Cotolengo de Varones y el de Nenas, el Hogar Padre Miguel, el Hogar de Niñas, el Hogar Madre Menor, el Hogar Nazareth, el Asilo Las Mercedes y la Obra Corazón y Voluntad distribuyendo las donaciones.

Las empresas que colaboran en esta acción son Neymar, Ronco Hnos, Vinventions, Victorio Altieri y Cia, Benedetti, Cereales El Diamante, Cartocor, Andaluza, Ramondin, Boullard y Durox Enología.

Esta iniciativa de los empleados de Bodegas Bianchi, que propusieron a la familia Bianchi la idea de organizar un festejo para Reyes donde se pudiera visitar los hogares carenciados del departamento, fue declarado de Interés Departamental en 1989 y de Interés Provincial en 1997.

Creada en 1928, Bodegas Bianchi es una bodega familiar argentina con 90 años de historia, situada en su histórico terruño de San Rafael y en los últimos años en el Valle de Uco Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *