“La Selección Coca-Cola”, campaña para el Mundial 2026
Coca-Cola Argentina lanzó su nueva campaña nacional “La Selección Coca-Cola”, una propuesta que para acompañar a los argentinos durante el Mundial.

La iniciativa busca capturar la intensidad con la que el país vive cada partido y reforzar el vínculo histórico de la marca con el fútbol y con los momentos que unen a los argentinos.
Incluye promociones, activaciones y la presencia de figuras del fútbol como el director técnico de la selección Lionel Scaloni bajo el concepto “Defendamos lo que es nuestro, dentro y fuera de la cancha”.
Como parte central del lanzamiento, Coca-Cola presenta “Conferencia”, pieza creativa desarrollada junto a Grey Argentina y dirigida por Andy Fogwill, de Landia, con la participación de Scaloni.
La pieza recorre distintos escenarios argentinos en los que se vive la pasión por el futbol, desde bares y hogares hasta las calles más emblemáticas del país.
La campaña explora la montaña rusa emocional que atraviesan los hinchas en cada partido y celebra el vínculo profundo entre los argentinos y su Selección.
“Defender lo nuestro es una idea que conecta con algo muy profundo de la identidad argentina”, afirmó María Victoria Castagnino, directora de Marketing para Argentina y Uruguay.
Según Castagnino, “con esta campaña quisimos reflejar esa emoción colectiva que se vive en cada partido y acompañar a los hinchas en esos momentos”.
El plan se despliega a través de una estrategia de comunicación 360° con producción íntegramente desarrollada en Argentina, incluyendo activaciones en miles de puntos de venta en todo el territorio, el lanzamiento de ediciones coleccionables y promociones que ofrecen la posibilidad de viajar a la tan esperada Copa Mundial de la FIFA 2026.
El despliegue creativo se apoya en una operación productiva sólida y en una estrategia de crecimiento de largo plazo que consolida la presencia de la compañía en el país.
“La campaña refleja esa convicción y nuestra decisión de seguir apostando al país con una mirada de largo plazo”, afirmó Leonardo García, gerente general para Argentina y Uruguay.