Alma Mora Bajo Alcohol, un vino más liviano y versátil
Alma Mora Bajo Alcohol es un vino bajo alcohol que combina frescura, sabor y menor graduación alcohólica, pensada para un consumo más liviano y consciente.

Esta iniciativa de la marca insignia de Bodega Finca Las Moras responde a la evolución de los hábitos de consumo y la tendencia global que gana terreno en la Argentina.
En un contexto global donde los consumidores priorizan propuestas equilibradas y conscientes, los vinos con menor graduación alcohólica se consolidan como una tendencia en crecimiento.
Alma Mora Bajo Alcohol es una nueva versión de su clásico Blanco Dulce pensada para quienes buscan una experiencia más liviana, fresca y moderna, sin resignar calidad ni sabor.
Con 8% de alcohol y sólo 65 calorías por copa (100 ml), el nuevo vino amplía las ocasiones de consumo y acompaña estilos de vida más activos y versátiles.
“Es una propuesta pensada para un consumidor moderno, que valora la frescura, la liviandad y la versatilidad, pero que sigue eligiendo vino como parte de su disfrute cotidiano”, señala Pablo Moraca, gerente de Marketing de Bodega Finca Las Moras.
Se distingue por su color amarillo pálido con reflejos verdosos, aromas florales que evocan flores blancas y jazmín, y una boca suave y refrescante, con notas de pera y durazno blanco.