Mateando, yerba de sabor suave y duradero
Mateando, de Establecimiento Santa Ana, es una yerba con estacionamiento natural, de sabor suave y duradero, que se destaca por una molienda equilibrada, con menos palo y polvo.

Incluye un envase innovador, 100 % sustentable, con una tecnología de apertura fácil, que recibió la distinción de Sello del Buen Diseño Argentino.
CBSé comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas.
De esta manera, creó la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas.
En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo, y ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con stevia y con miel libres de ciclamato y sacarina.
En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar.
A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, hinojo, manzanilla y menta, entre otras.
En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet con sus variedades: Frutos del bosque, Frutos del Valle y Frutos Tropicales; y Guaraná.
Años más tarde, en 2018, irrumpió en el mercado con el desarrollo de la primera yerba Premium de la categoría yerba mate con hierbas y compuestas CBSé Etiqueta Negra Hierbas Serranas.
Ese mismo año, presentó Mi Primer Mate, Yerba Mate para niños con sabores.
En 2019, llega a su fin su campaña #UnEMojiParaElMate cuando desde Unicode oficializan el emoji más esperado por los Argentinos: el mate.
En 2020 y para festejar este logro interviene con frases su histórico pack de CBSé Hierbas Serranas.
Para 2021 renueva todas las imágenes de sus productos y en 2022 llega CBSé Jengibre, la yerba que te brinda el equilibrio perfecto entre yerba mate y extracto de jengibre.
Asimismo, en ese año, se presenta CBSé Fusión de Yerba Mate, un producto innovador que reúne el sabor del mate en un saquito.
En 2024, llega Matenado, su primer producto producido y envasado en origen, 100% yerba mate tradicional con menos polvo y palo en un pack sustentable.