Full Sport, bebida isotónica elaborada en Chascomús

La bebida isotónica Full Sport llega a la Argentina con una propuesta innovadora para impulsar el segmento de precio medio.

Imagen tomada con un Motorola Edge 60 Fusión

Elaborada por Aguas de Origen -alianza estratégica entre CCU y Danone- en Chascomús, Full Sport es una apuesta por la industria local y la generación de empleo en el país.

Con un desarrollo local de sabores adaptados al mercado argentino -manzana, fresh blue y frutas tropicales-, la marca se posiciona como una alternativa accesible.

Con su lanzamiento, la compañía incorpora una nueva categoría, las isotónicas, que se suma a un portafolio conformado por marcas líderes como Villa del Sur, Levité, Brío y Villavicencio.

“La categoría está en constante crecimiento, impulsada por el auge de los buenos hábitos y el deporte amateur”, señala Carolina Gallego, gerente de Marketing.

“Identificamos una gran oportunidad para ofrecer un producto que combine calidad, sabor y precio competitivo”, completa.

Además de ampliar la oferta para los consumidores, este lanzamiento abre una oportunidad estratégica dentro de un mercado que crece sostenidamente y demanda propuestas accesibles y de calidad.

Aguas de Origen elabora y comercializa las marcas Villavicencio, Villa del Sur, Levité, Ser y Brío en dos plantas, una en Chascomús y otra en Las Heras, Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *