Budweiser presenta su “Big Lata” de 710cc
Budweiser lanza una nueva lata formato 710cc, que busca adaptarse a las nuevas tendencias y seguir siendo parte de ocasiones de consumo.
“Con esta nueva lata apuntamos a seguir respondiendo a las necesidades de la gente y llegar a ellos con nuevas propuestas, adaptadas a las distintas ocasiones de consumo”, explicó Agustina Vadori, gerente de marca Budweiser Argentina.
Con su nueva “Big Lata”, la marca busca reemplazar la botella de vidrio de 710 por un formato más práctico y fácil de trasladar.
“Nuestra nueva Big Lata tiene el formato perfecto para previas o fiestas, por lo que buscamos convertirla en el calibre estrella de aquellos encuentros en los que no puede faltar nunca una lager premium para brindar”, completó Vadori.
Se trata de la primera cerveza de Cervecería y Maltería Quilmes en comercializarse en una lata de ese calibre.
En una primera instancia estará disponible en autoservicios y kioscos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y GBA, además de sitios y aplicaciones de e-commerce como TaDá o PeYa Market.
También se podrán encontrar nuevos packs de cuatro Big Latas, junto a los ya tradicionales calibres lata de 473 cc y botella de litro.