Mafia, la casa de la pizza y el champagne en Belgrano
Mafia, restaurante en Belgrano creado por el chef Mateo Báez con su hermana Azul, ofrece un menú ecléctico en un ambiente que mezcla la rebeldía de los años 20 con el brillo de los 90.

“Mafia es familia; no es sólo un restaurante: es nuestra casa; para mí, la pizza es eso: unión, invención e identidad”, cuenta Báez.
En una propuesta que combina irreverencia y hedonismo, la pizza deja de ser una comida al paso para transformarse en una experiencia completa.
“Queremos que cada persona que venga sienta la calidez, la cercanía y la alegría de compartir en torno a una mesa, algo que no solo queremos para nuestros comensales sino también para nuestro equipo”, agrega.

Si bien el menú tiene como eje la pizza napolitana elaborada con masa madre, hay platos sin gluten y con pescado, entre otrras propuestas.
Los postres, acompañados de helado, refuerzan la idea de disfrute y juego del restaurante.
El ambiente es ecléctico, pensado para compartir entre amigos, para una cita íntima o incluso para sentarse solos en la barra, con vista privilegiada al horno.

Mafia invita a vivir la pizza en vajilla de cristal, con champagne, conversaciones interesantes, personajes divertidos y la dosis justa de hedonismo.
Báez estudió Abogacía, pero la pasión lo llevó a la cocina: Autodidacta y explorador de la masa madre y la pizza de estilo italiano, recorrió cocinas en distintos rincones de Latinoamérica.
Con Mafia, propone un espacio donde la gastronomía se cruza con la estética, la amistad y la celebración: Una experiencia para quienes buscan no sólo comer, sino también sentirse parte.