Galletitas y barras de fruta y cereales Cachamai
La marca de infusiones naturales Cachamai se expande en el consumo masivo con nuevas galletitas de Avena y Pasas de uva, y Salvado; y barras de fruta y cereales.

A las proteínas, los minerales y los fitonutrientes de la avena se suman la energía, la fibra, los minerales, el hierro y los antioxidantes que aportan las pasas de uva.
Y el salvado incorpora vitaminas, proteínas y minerales, además de fibra y prebióticos.
Además, Cachamai amplió el porfolio de la marca Frutty con las barras elaboradas con fruta deshidratada del Alto Valle de Río Negro.

Las barras vienen en tres versiones: de manzana roja; banana con dulce de leche, y yogurt de frutilla; sin azúcar agregada ni gluten.
“Hoy estamos ampliando el porfolio con propuestas que responden a las demandas de las nuevas generaciones”, destacó Graciela Rastelli, CEO de la compañía.
El punto de partida de esta fase de expansión de la compañía fue el desarrollo de una yerba mate tradicional, elaborada tras un año de trabajo en el laboratorio propio Cachalab.

El producto, que se destaca por su sabor suave, ya se exporta a países como Chile, Estados Unidos, Alemania, Japón y Vietnam.