Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks: bebidas gasificadas premium
La marca italiana Sanpellegrino lanza en la Argentina sus Italian Sparkling Drinks en tres sabores elaborados con frutas mediterráneas: Limonata, Aranciata Rossa y Pompelmo.

Se trata de bebidas gasificadas elaboradas con un proceso que resalta su sabor natural, pensadas para disfrutar en aperitivos, comidas o como base en coctelería.
Los sabores que llegan al país son Limonata, Pompelmo y Aranciata Rossa, que se suman a la Acqua Tónica de la marca, ya disponible en el mercado local.
“El mercado de bebidas premium sin alcohol en Argentina está creciendo; y con este lanzamiento buscamos posicionar y ampliar la presencia de Sanpellegrino tanto en bares y restaurantes, como en situaciones cotidianas, buscando estar presente en la vida diaria de los consumidores, incluso en sus hogares”, explica Jorge Muñoz Olesti, gerente general de Distribuidora Ley Seca.
Desde 1932, Sanpellegrino transforma frutas mediterráneas en bebidas gasificadas: La primera Aranciata nació como un experimento con jugo de naranja y agua con gas y se convirtió en un ícono italiano.

Hoy, la marca usa fruta seleccionada en Sicilia, Calabria y otras regiones del sur de Italia, respetando la estacionalidad y con procesos que preservan el aroma, la frescura y el color natural de los cítricos.
“Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks está pensada para consumidores que buscan una propuesta distinta: no es una gaseosa, sino una bebida gasificada premium, versátil y sofisticada, elaborada con frutas 100% naturales de Sicilia y Calabria”, afirma Lucía Pérez Hilero, brand manager de S.Pellegrino & Acqua Panna en Argentina.
“Está pensada para consumidores que buscan una propuesta distinta: una bebida gasificada premium, versátil y sofisticada”, completa.