Fernet Branca cumple 180 años y lo celebra con una botella de colección

Fernet Branca celebra sus 180 años con una edición limitada de su icónica botella, que celebra la historia de la marca desde su nacimiento en una botica de Milán en 1845, hasta su llegada a Buenos Aires en 1875.

La botella, pintada en negro mate con detalles en dorado, refuerza su carácter de ícono y celebra su origen italiano, convirtiéndola en un verdadero trofeo para los fanáticos.

A lo largo de su historia, Fernet Branca supo sorprender: en 2015 lanzó la edición de los 170 años con estuche conmemorativo; en 2020 presentó la edición por los 175 años, modernizando el clásico emblema del águila y el globo; y en 2022, previo a la consagración de la Selección Argentina en Qatar, la botella dorada se convirtió en amuleto de campeones y objeto de deseo de fanáticos.

“Esta botella es un homenaje a nuestro viaje y a quienes lo hicieron posible. Cumplir 180 años es una oportunidad para agradecer a las generaciones que nos acompañaron y reafirmar nuestro compromiso de seguir siendo auténticos en el futuro”, expresaron desde la compañía.

Disponible en Branca Store y puntos de venta seleccionados, esta edición limitada es una oportunidad para llevarse a casa un ícono que simboliza coraje, autenticidad y pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *