Encuentro Federal de Vinos en Campana

El Segundo Encuentro Federal de Vinos, que reunirá a productores bonaerenses y otras provincias, se llevará a cabo el sábado 22 de octubre de 14 a 19 en Bodega Gamboa de Campana (Ruta 9, km 65 de la Panamericana). 

Entre viñedos, con gastronomía y música en vivo, se realizarán degustaciones y acciones temáticas.

Entre otras bodegas estarán El Perchel, Wapisa, Cruzat, Videla Dorna, Costa & Pampa, Del Desierto, Casir Dos Santos, Las Arcas de Tolombón, Saldungaray, Bodega Veralma, Terra Camiare, Al Este Bodegas & Viñedos, Bodega Michango, Cordón Blanco, Finca Don Atilio, Gamboa, Las Antípodas, Los Aromitos, MYL Colores, Santé, Ita Malal, Trapiche, El Esteco y Navarro Correas.

La gastronomía estará a cargo de Casa Gamboa, dirigida por Ed Holloway, chef irlandés que dio su impronta al lugar.

“Este encuentro es un espacio abierto para poner en valor y dar a conocer cada vez más a la vitivinicultura y gastronomía argentina como parte de nuestra cultura”, afirmó Eduardo Tuite, propietario de Gamboa Viñas & Bodega.

Por su parte, Gabriela Celeste, ingeniera agrónoma y enóloga de Gamboa expresó: “Es una gran oportunidad para descubrir y desarrollar nuevos terruños que desde Gamboa pueden ser el centro donde converjan productores para proyectos en zonas menos tradicionales de la viticultura”.

Con una concurrencia esperada de unas 700 personas en total, el evento contará con dos tipos de tickets: Un acceso Vip con almuerzo en Casa Gamboa; y otro general, a partir de las 14.

El evento cuenta con el apoyo del programa de consumo responsable Wine in Moderation, con estaciones de hidratación libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *