Arman mapa federal sobre recomendaciones cerveceras

La pareja cervecera de GPS BIRRA, que empezó en 2017 con su blog dedicado a difundir la cerveza artesanal y la cultura cervecera recorriendo bares y fábricas en CABA y GBA, dio inicio a GPS Federal, proyecto con el que buscan armar un mapa federal de recomendaciones cerveceras. 

Su objetivo es difundir la cultura cervecera; recorrer cervecerías y fábricas de cerveza de diferentes provincias; acercar a pequeños productores; y ayudar al público a seleccionar una buena cerveza estando de viaje.

La app de GPS BIRRA, disponible para iOS y Android, cuenta con más de 20.000 descargas y y pretende ser un mapa “curado” por la pareja cervecera, donde sólo figuran aquellos lugares que visitaron y pueden recomendar. 

Cada punto en el mapa tiene datos de contacto pero también una reseña, la pizarra de cervezas en tiempo real, el menú de comida que ofrece el lugar, y los horarios de apertura/cierre, entre otros. 

Ahora sumarán puntos a lo largo y a lo ancho del país, con la intención de que los usuarios puedan saber dónde disfrutar una buena cerveza aún cuando están de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *