Osadía de Crear Brut Nature de Susana Balbo Wines

Osadía de Crear Brut Nature de Susana Balbo Wines es un vino espumante elaborado con uvas 100% Pinot Noir bajo el método Charmat con una estiba sobre borras de seis meses.

La línea Osadía de Crear nace del trabajo en equipo y en familia: Ana Lovaglio Balbo, fundadora del restaurante de la bodega “Osadía de Crear”, propone vinos pensados en el maridaje con la colaboración de su madre Susana Balbo y su hermano José Lovaglio Balbo. 

A cargo de la gestión del restaurante, Ana quiso darle un toque romántico: Así nació Osadía de Crear Brut Nature, un vino espumante que se caracteriza por su suave y delicado color rosado, y finas y elegantes burbujas.

Este vino espumante, la primera etiqueta que Susana Balbo elaboró con la marca Osadía de Crear, se complementa con un espumante Blanc de Blancs -elaborado en base a Chardonnay y Chenin Blanc- y dos vinos tintos -Osadía de Crear Malbec y Osadía de Crear Estate Blend-, exclusivos de la tienda online y el restaurant de bodega.

El nuevo logo de la bodega familiar fundada en 1999 está diseñado a partir de la firma real de Susana Balbo, que se retocó para obtener líneas caligráficas claras, legibles y modernas.

Osadía de Crear Brut Nature, al igual que el resto de los vinos de la bodega, es comercializado por la Consultora Umami en CABA, GBA y Patagonia; Gran Casa en Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa y San Luis; y en su propia tienda online: https://tienda.susanabalbowines.com.ar/

4 thoughts on “Osadía de Crear Brut Nature de Susana Balbo Wines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *