Llega a la Argentina Mike’s, limonada con vodka lista para tomar
Mike’s, limonada con vodka “lista para tomar”, llega a la Argentina como “una nueva alternativa para las juntadas con amigos, tardes al sol, y todos los momentos de diversión real”.

Está elaborada con cinco ingredientes: jugo de limón real, vodka, azúcar, agua carbonatada y aroma natural de limón.
La categoría “listo para tomar” (Ready To Drink, en inglés) es una de las de mayor crecimiento global en los últimos años.
Mike’s busca conquistar a una generación de jóvenes mayores de edad, con personalidad, a través de una fórmula simple y sin vueltas: Limonada con vodka.
Estará disponible a partir de octubre en Capital Federal y Gran Buenos Aires, en autoservicios, kioskos, tiendas de bebidas, app bar y aplicaciones de delivery como Rappi y Pedidos Ya.
El objetivo es poder desembarcar durante el verano en las principales ciudades del país.