Franco Colapinto visitó Estancia Vigil Buenos Aires
Franco Colpapinto celebró junto a su equipo con un asado en Estancia Vigil, del enólogo Alejandro Vigil, en la localidad de Cardales, en la víspera de show en Palermo.

Colapinto arribó directamente a Estancia Vigil en helicóptero, uno de los servicios VIP que ofrece el establecimiento.
Recorrió el predio, el área de bodega y sus viñedos, donde realizó una entrevista con el equipo oficial de Fórmula 1.

Antes de dirigirse para el almuerzo a uno de los salones privados, se colocó el delantal de Estancia Vigil y condimentó el asado.

Menú
Recepción: charcutería regional y quesos artesanales, empanada de osobuco, salsa cítrica de pimientos ahumados y oliva extra virgen.
Achuras de autor: molleja de corazón, croquetas de morcilla y nuez, con interior de queso azul y choripán.
Carnes al asador: tomahawk, entraña; marucha al rojo, rack de ojo de bife y vacío.
Carnes a la estaca: cordero patagónico y costillar.

Acompañamientos: ensalada de rúcula, pesto de tomate seco y lajas de queso parmesano, oliveta, mix de hojas de temporada, cebolla roja encurtida, huevos de codorniz, aliño de mostaza, papas asadas a la leña, provenzal y piel de limón, zapallos de la huerta, miel y blend de quesos, papas fritas con huevos fritos a caballo y panceta crujiente.
Salsas: chimichurri, salsa criolla y mojo verde
Postre: flan de dulce de leche Estancia Vigil, cremoso de vainilla y nueces caramelizadas, y salsa inglesa.
Los vinos que acompañaron el almuerzo fueron: Malbec Argentino, Nicolás Catena y Birth of Cabernet, de la bodega Catena Zapata.

Promediando el almuerzo recibió dos obsequios con una dedicatoria de Alejandro Vigil: un box que contenía su último vino premiado con 100 puntos, As Bravas Malbec 2018 de su bodega El Enemigo, entre otros; y un botellón de seis litros de Malbec Argentino, de la bodega Catena Zapata.

Además, el artista Milo Lockett, cuyos cuadros se encuentran en las paredes de Estancia Vigil, le obsequió una de sus obras.

Luego del brindis, mantuvo una sobremesa distendida con todo el grupo y agradeció tanto al personal de servicio como al de cocina, especialmente a Irato.