Pizzería Popular, un rincón de barrio con un horno encendido

Pizzería Popular es una de las cadenas de pizza más grandes de la Argentina (y Latinoamérica), con casi un centenar de sucursales en seis países.

Con una propuesta que apuesta por la calidez y la cercanía, desde hace 10 años es “el rincón del barrio donde el horno siempre está encendido”.

Inspirada en las cantinas napolitanas del 1800, Pizzería Popular se fundó en Córdoba en 2014, con el horno de leña como protagonista.

En total, ya son 90 hornos alrededor del mundo: 78 en Argentina, cinco en España, dos en Uruguay, dos en Brasil, dos en Chile y uno en Paraguay.

La marca continúa con su plan de expansión internacional, con próximas aperturas confirmadas en Nueva York y Miami (EE.UU.), Ciudad de México (México), Río de Janeiro y São Paulo (Brasil), Vitacura (Chile), Jujuy, Rosario, Neuquén, Caballito, Ramos Mejía, Cañitas, Docta, Resistencia, Hudson, San Juan y Río Grande (Argentina).

Más allá de su expansión, Pizzería Popular mantiene su filosofía de ofrecer productos elaborados con ingredientes frescos, cocidos al horno de leña, y con recetas que respetan la tradición sin dejar de innovar.

Las pizzas son las grandes protagonistas, con variedad de combinaciones que van desde los clásicos hasta sabores distintivos que reflejan la identidad de cada barrio donde se enciende un horno.
Además, la propuesta se completa con pastas artesanales, sándwiches con pan de pizza horneado, ensaladas frescas y postres caseros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *