La Flor Chardonnay, nuevo integrante de la línea de Pulenta Estate
Pulenta Estate lanzó La Flor Chardonnay, un ejemplar de la cepa con historia y nueva expresión de la línea de vinos impulsada por la nueva generación de la bodega.

Liderado por Eduardo, Diego y Nina -cuarta generación de la familia Pulenta- junto al equipo más joven de enólogos de la bodega, este proyecto nace con el espíritu de contar su propia historia y dejar su huella en un legado familiar de más de 100 años.
“Desde que tomamos La Flor en nuestras manos supimos que debía crecer con nosotros; y, dentro de esa evolución, diseñar un Chardonnay para La Flor era un paso natural”, expresa Nina Pulenta, brand ambassador para Europa y Asia.
El Chardonnay, un ícono del mundo del vino, es un varietal que ha conquistado generaciones y fronteras.
Pero, para la familia Pulenta, es sobre todo un recuerdo de la mesa familiar, las conversaciones interminables y Don Antonio, el abuelo que nunca dejaba faltar un buen vino blanco en su copa.
El Chardonnay de La Flor sostiene la nueva imagen de la línea, con una botella elegida especialmente para este vino con un color verde tenue que además también es ecológica.