Imperial lanzó nueva campaña, renovada imagen y nueva botella

Imperial lanzó su nueva campaña, renovó su imagen y anunció la llegada de su nueva botella Long Neck de 330 cc. 

La nueva imagen de Imperial responde a una búsqueda de la marca por mantenerse fiel a su esencia, pero con una estética más joven y moderna.

Para lograrlo, convocaron a Panco Sassano, diseñador oriundo de Mar Del Plata, con quién desarrollaron una visual con códigos modernos.

Como parte de esta evolución, se anunció la introducción del nuevo calibre: la botella Long Neck de 330 cc de Imperial Golden.

Este producto fue pensado para los consumidores que buscan disfrutar de su sabor favorito en un formato icónico que se enfría rápidamente y que viene creciendo en los últimos años.

“Con Imperial buscamos conectar con un público que valora la tradición cervecera y sabe elegir distintos sabores”, comenta Patrizio Bergomi, Grouper de Cerveza Imperial & CX.

Bergomi agregó: “El lanzamiento del nuevo calibre de 330 cc es un hito muy importante para la marca, ya que es un calibre que sigue ganando penetración en el mercado y es un calibre clave para la construcción de imagen de la categoría”.

Cada una de estas innovaciones son el inicio de una nueva etapa para la marca, donde firma a su slogan “saber tiene su recompensa” continúa reafirmando su identidad como la elección de quienes valoran la experiencia cervecera en su máxima expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *