Waffles congelados “Forno de Minas”

McCain lanzó los waffles congelados “Forno de Minas”, marca brasileña que forma parte de las líneas de productos que ofrece la empresa a nivel regional.

Con el lema “Tentate a cualquier hora”, la propuesta incluye dos opciones dulces (tradicional y chocolate) y una salada (de pan de queso). 

Provenientes de la región brasileña de Minas Gerais, los waffles “Forno de Minas” buscan ofrecer una alternativa rápida, sabrosa y conveniente en el desayuno y la merienda.

En pocos minutos, los consumidores pueden disfrutar de un snack para comer solos, con dulce de leche, mermelada, o como postre con helado, o incluso en forma de sándwich.

Los waffles dulces (tradicional y chocolate) están disponibles en packs de seis unidades y se cocinan en seis minutos en la Air Fryer o en tres minutos en la tostadora.

El waffle de pan de queso está disponible en packs por cinco unidades redondos porque tienen más peso por pieza por su contenido de queso y se cocinan en el mismo tiempo.

La línea está dirigida a consumidores que buscan opciones de snacking rápidas y sabrosas, y valoran la sencillez y la innovación en los alimentos.

“La incorporación de Forno de Minas con su línea de waffles nos permite estar en ocasiones de consumo que habitualmente no estábamos como desayunos, meriendas, e incluso el snackeo entre comidas”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing de la empresa para Cono Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *