Waffles congelados “Forno de Minas”
McCain lanzó los waffles congelados “Forno de Minas”, marca brasileña que forma parte de las líneas de productos que ofrece la empresa a nivel regional.

Con el lema “Tentate a cualquier hora”, la propuesta incluye dos opciones dulces (tradicional y chocolate) y una salada (de pan de queso).
Provenientes de la región brasileña de Minas Gerais, los waffles “Forno de Minas” buscan ofrecer una alternativa rápida, sabrosa y conveniente en el desayuno y la merienda.
En pocos minutos, los consumidores pueden disfrutar de un snack para comer solos, con dulce de leche, mermelada, o como postre con helado, o incluso en forma de sándwich.
Los waffles dulces (tradicional y chocolate) están disponibles en packs de seis unidades y se cocinan en seis minutos en la Air Fryer o en tres minutos en la tostadora.
El waffle de pan de queso está disponible en packs por cinco unidades redondos porque tienen más peso por pieza por su contenido de queso y se cocinan en el mismo tiempo.
La línea está dirigida a consumidores que buscan opciones de snacking rápidas y sabrosas, y valoran la sencillez y la innovación en los alimentos.
“La incorporación de Forno de Minas con su línea de waffles nos permite estar en ocasiones de consumo que habitualmente no estábamos como desayunos, meriendas, e incluso el snackeo entre comidas”, comentó Florencia Balestra, directora de Marketing de la empresa para Cono Sur.