Té Lipton vuelve a la Argentina

La marca de té Lipton regresa a la Argentina de la mano de Conyntra Fine Food, compañía importadora y distribuidora de productos gourmet.

Desde su icónico Yellow Label hasta una selección de blends de tés negros, verdes, herbales y frutales, elaborados con hojas provenientes de las mejores plantaciones de Kenia, Sri Lanka e Indonesia.

El portafolio inicial incluye Lipton Yellow Label, English Breakfast, Earl Grey, Clear Green Pure, Clear Green Citrus, Manzanilla, Frambuesa & Arándanos, Mango & Grosellas, Pomelo & Naranja.

Se encuentran disponibles en supermercados, tiendas de delicatessen y plataforma online.

Fundada en 1871 por Sir Thomas Lipton, la marca tiene sus raíces en un propósito revolucionario para su época: democratizar el té.

Lipton rompió las barreras sociales al hacer accesible esta bebida, que entonces era exclusiva para las clases altas, a través de un modelo de negocio innovador que incluía sus propias plantaciones.

Conyntra Fine Food es una empresa argentina dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas premium de reconocidas marcas internacionales.

Representa en el país a Lavazza y otras marcas destacadas como De Cecco, Lindt, Lipton, Bonne Maman, Colavita, Nissin, entre otras.

Con presencia en más de 100 países y sitios de producción en cuatro continentes, Lipton Teas and Infusions es la compañía de té más grande del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *