Té Lipton vuelve a la Argentina
La marca de té Lipton regresa a la Argentina de la mano de Conyntra Fine Food, compañía importadora y distribuidora de productos gourmet.

Desde su icónico Yellow Label hasta una selección de blends de tés negros, verdes, herbales y frutales, elaborados con hojas provenientes de las mejores plantaciones de Kenia, Sri Lanka e Indonesia.
El portafolio inicial incluye Lipton Yellow Label, English Breakfast, Earl Grey, Clear Green Pure, Clear Green Citrus, Manzanilla, Frambuesa & Arándanos, Mango & Grosellas, Pomelo & Naranja.
Se encuentran disponibles en supermercados, tiendas de delicatessen y plataforma online.
Fundada en 1871 por Sir Thomas Lipton, la marca tiene sus raíces en un propósito revolucionario para su época: democratizar el té.
Lipton rompió las barreras sociales al hacer accesible esta bebida, que entonces era exclusiva para las clases altas, a través de un modelo de negocio innovador que incluía sus propias plantaciones.
Conyntra Fine Food es una empresa argentina dedicada a la importación y distribución de alimentos y bebidas premium de reconocidas marcas internacionales.
Representa en el país a Lavazza y otras marcas destacadas como De Cecco, Lindt, Lipton, Bonne Maman, Colavita, Nissin, entre otras.
Con presencia en más de 100 países y sitios de producción en cuatro continentes, Lipton Teas and Infusions es la compañía de té más grande del mundo.