Chandon renueva su icónica botella de 187 ml y se exportará desde la Argentina al mundo

Chandon renueva su botella en formato 187 ml, que a partir de los próximos meses se producirá exclusivamente en la Argentina para todo el mundo.

Además de la ampliación del logo en la botella, la etiqueta ahora se extiende hasta la parte superior y se complementa con un nuevo cierre a rosca.

“Chandon Mini es un formato ideal para cualquier ocasión y para esos momentos inesperados que merecen una celebración”, expresó Fernando Gouiran, director de Marketing y Comunicaciones.

Lanzado en 1999, el formato Chandon 187 vino a revolucionar y descontracturar el consumo de espumantes.

El portfolio de Chandon Mini en la Argentina incluye Chandon Extra Brut, Chandon Rosé, Chandon Délice y Chandon Apéritif.

A partir de este rediseño, desde Mendoza se va a producir y exportar Chandon Mini a Europa, Estados Unidos, México y Australia.

Todos los espumosos son elaborados en Mendoza, a partir de uvas seleccionadas en viñedos de altura en el Valle de Uco, creados por la enóloga Ana Paula Bartolucci.

La Chef de Cave de Chandon Argentina trabajó este desarrollo junto con Pauline Lhote, Head Winemarker de Chandon California.

“Los Chandon Minis encapsulan nuestro ADN en un formato audaz, lúdico y contemporáneo”, comentó Bartolucci.

Y concluyó: “Son un símbolo de celebración, espontaneidad y sofisticación, están listos para celebrar los pequeños momentos de la vida”.

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