“Momentos de un Cordero”, la propuesta del Sheraton Bariloche para el invierno

El restaurante Brazarte del Sheraton Bariloche propuso disfrutar de los “Momentos de un Cordero”, un homenaje a los sabores y texturas de la Patagonia concebido como un anticipo de su próxima carta para la temporada de invierno.

El menú incluyó elaboraciones como paté de sesada con kofke, canelón de cuello braseado con masa de hongos y salvia frita, tartar de lomo con yema de codorniz curada, mollejas con crema de papa y limón, y un destacado rack con barbacoa de rosa mosqueta y morilla rellena.

Todos estos pasos formarán parte del nuevo menú invernal del restaurante y detrás de cada plato hay un concepto claro: rendir tributo a la identidad culinaria de la Patagonia a través de ingredientes nobles y técnicas respetuosas.

Todos los productos utilizados por el chef Aníbal Ramírez provienen de productores locales y responden a un trabajo de investigación y rescate de sabores autóctonos del sur argentino.

Desde el uso de hongos silvestres hasta el cordero criado en la estepa, pasando por frutos como la rosa mosqueta o métodos ancestrales de cocción, la cocina de Brazarte busca reconectar al comensal con el territorio.

A poco más de dos años de su apertura bajo la bandera de Sheraton, el emblemático hotel de Bariloche se consolida como un nuevo ícono de hospitalidad en la Patagonia.

Luego de una transformación profunda que incluyó obras estructurales, rediseño de espacios y adecuación a los estándares de Marriott International, el Sheraton Bariloche Hotel celebra su renovación total con una propuesta de alojamiento, bienestar y gastronomía con confort internacional y espíritu local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *