Caldera, un bodegón de tapas y vinos

Caldera Tapas y Vinos es un bodegón moderno y canchero que invita a pasar largos ratos disfrutando de pinchos, tapas y vinos.

Ubicado en la ochava de Uriarte y Nicaragua, con una capacidad de 30 cubiertos, está abierto de 11 a 00 y los mediodías ofrece un menú ejecutivo.

Con un equipo de cocina liderado por Leticia Berceruelo, ofrece una propuesta donde se destacan las raíces españolas elaborando las clásicas tapas, entre ellas pan tomaca, gildas con boquerones y ensaladilla.

Las especialidades de la casa son la tortilla Caldera con chistorra y morrón asado, langostinos al ajillos y buñuelos de acelga, el queso brie con cebollas caramelizadas y tomate agridulce.

Entre los platos principales, el cachopo (clásico asturiano: doble milanesa rellena frita); y, como opciones de postres, natillas y tarta vasca.

Hay tinto de verano, hay vermut de la casa y una selección de vinos que cambia según la estación, ideal para maridar estos platos, tanto por botella como por copa.

Este año sumaron la ROTI de Caldera, un take away y delivery.

Caldera es el lugar que a todos los que les gusta comer y compartir, el lugar de reunión con amigos, con familia, con pareja, apto mesas enormes y también de a dos.

En pleno Palermo, pero lejos del bullicio, cerca de todo, pero retirado como para que casi siempre encuentres lugar para estacionar, aclaran desde Caldera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *