Icerocks: cubos de hielo con agua mineral

Agua Sparkling lanza al mercado los Icerocks, cubeteras descartables con agua mineral, listas para ser congeladas, diseñado para refrigerar las bebidas, manteniendo la pureza y el sabor.

Los cubos de hielo incluyen agua mineral natural de la Mesopotamia argentina, proveniente del Acuífero Guaraní, uno de los mayores reservorios de agua dulce del mundo.

Comercializados en cadenas de supermercados, licorerías y vinotecas y la tienda online de Sparkling, se suma a la oferta de botellones tradicionales de 12 y 20 litros y latas de agua.

Cada caja de Sparkling Icerocks contiene cuatro bandejas con seis cubos de hielo rellenos de agua mineral natural, listos para congelar.

Bajos en sodio, con pH neutro y baja dureza, su tamaño es de 4x4x4 cm, con un derretimiento lento que garantiza una menor dilución y mejor experiencia.

“Sparkling refuerza su compromiso con la calidad, innovación y sostenibilidad, ofreciendo un producto único en el mercado que se convertirá en el aliado perfecto para los paladares más exigentes”, afirmó Kevin Pedreira, CEO de la empresa.

A principios de año, Sparkling lanzó su línea de agua mineralizada con y sin gas en lata, diseñada para consumidores que buscan un producto más saludable y beneficioso para su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *