Relanzan la línea P1XELS, “Una ventana a Mendoza”

Corbeau Wines, la bodega de la Familia Rodríguez, relanza su línea P1XELS con la proyección de la campaña publicitaria “Una ventana a Mendoza” en Time Square de Manhattan.

Durante cuatro días, las más de 340 mil personas que circularon por la icónica intersección de Manhattan pudieron ver la campaña publicitaria de 15 segundos que se reprodujo 88 veces por día.

“Además de marcar un hecho inédito para una bodega mendocina, esta acción es clave para la bodega ya que es el comienzo de una campaña a largo plazo para difundir el relanzamiento de nuestra línea P1XELS”, adelantó Francisco Rodríguez, director global de Ventas de Corbeau Wines.

Según Rodríguez, “se seguirán haciendo actividades tanto en Mendoza, como en distintas partes de Argentina y el mundo”.

En la pantalla se proyectaron imágenes de los principales destinos turísticos mendocinos como los portones del parque, Potrerillos y los característicos viñedos de la provincia, invitando al espectador a visitar y descubrir Mendoza a través del vino.

“Para la marca Mendoza estas acciones son muy importantes para seguirse posicionando en destinos de sumo interés para captar turistas estadounidenses en una intersección importante como es avenida Broadway y la Séptima”, explicó Nora Vicario, ministra de Turismo y Cultura de Mendoza.

La familia Rodríguez -tercera generación en la industria del vino- creó la bodega Corbeau Wines en 2016 y lanzó al mercado sus líneas Mad Bird y Pixels.

Hoy P1XELS se relanzó con un nuevo diseño en sus etiquetas, pero con el mismo concepto.

“P1XELS fue y es una apuesta apuntada a los jóvenes, para que se animen a entrar al maravilloso mundo del vino y se sientan cómodos consumiéndolo”, explicó Rodríguez.

Para Rodríguez, el objetivo es “romper la barrera que muchas veces la industria puso y que asustó a la gente joven, haciendo un vino más amigable y descontracturado”.

A través de este nuevo diseño, la bodega quiso mostrar una ventana que se compone de diferentes elementos: suelo, agua, sol, uvas, tradición, personas, esfuerzo, tecnología y amor, los que ayudan y colaboran con la elaboración de los vinos de Corbeau Wines.

“Elementos que, a su vez, conforman una ventana a nuestra provincia, a sus paisajes naturales, sus ciudades, al corazón de cada mendocino; por todo esto, si descorchás un P1XELS, abrís una ventana a Mendoza”, completó Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *