Terrazas de los Andes presenta su nueva identidad de marca

Terrazas de los Andes lanzó una nueva identidad de marca comenzando con su Reserva Cosecha 2021, disponible en el mercado desde marzo de 2023. 

El resto de las líneas de los vinos de la marca se lanzará con la nueva imagen a medida que cambien sus respectivas cosechas.

“La cordillera de los Andes representa la esencia misma de la identidad de Terrazas de los Andes y nuestra razón de ser”, señala el fundador y director de Terrazas de los Andes, Hervé Birnie-Scott

Con su etiqueta envolvente, la nueva imagen permite realizar un viaje de ascenso visual y así rendir homenaje a las escarpadas paredes rocosas y al entorno extremo de la Cordillera de los Andes.

“Quisimos que la etiqueta reflejara nuestra creencia de que ‘si vas más alto, podés llegar más lejos'”, agregó Birnie-Scott. 

Las líneas en relieve y el acabado de stamping en la etiqueta representan el terroir andino, y la nueva paleta de colores en tonos tierra está inspirada en los colores crudos de la naturaleza y la belleza de la montaña. 

El lema de la bodega, “Where the earth meets the sky” (“donde el cielo y la tierra se encuentran”), trepa por el contorno de la botella mediante serigrafía vertical y también está presente en la cápsula.

“En línea con nuestro profundo compromiso con la protección de este entorno delicado y la reducción de nuestra huella de carbono, la nueva botella es más liviana y reduce significativamente las emisiones de CO2, en este caso, 24% en comparación con la botella anterior”, explica Birnie-Scott. 

En noviembre de 2022, Terrazas de los Andes Reserva Malbec recibió una mención en la categoría premio The VinLog Green Packaging en los Drinks Business Green Awards.

“Las montañas son más que mágicas: las montañas son trascendentales. Esta trascendencia es lo que queremos reflejar en Terrazas de los Andes y creemos que la nueva imagen comunica mejor tanto nuestros orígenes como nuestra misión”, finaliza Birnie-Scott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *