Un Marselan se suma a la línea de varietales de Martino Wines

Martino Wines sumó un vino de la cepa Marselan, hija del Cabernet Sauvignon y la Garnacha tinta, a la línea de la bodega que revaloriza varietales inusuales de Mendoza compuesta por Pedro Ximénez, Sangiovese, Garnacha, Petit Verdot, Cabernet Franc y Rosé de Merlot y Pinot Noir.

“Es un vino 100% Marselan -variedad con sólo 38 hectáreas de viñedos plantados en la provincia- de gran expresión frutal, sutileza y versatilidad creado para acompañar disímiles propuestas gastronómicas”, explicó Fernanda Martino, a cargo del área comercial y marketing de la bodega.

Martino Marselan 2020 es un producto rico en taninos ligeros y armoniosos con 12 meses de barrica de roble francés de primer y segundo uso; ideal para carnes asadas y a la parrilla.

“Este vino posee una gran intensidad de color con tonos azules; en nariz presenta aromas a pimienta, especias, ahumado, ciruelas pasas y regaliz”, describió Martino.

“El comportamiento del mercado evoluciona permanentemente al igual que los hábitos de consumo; las nuevas tendencias apuntan a satisfacer un público ávido de disfrutar en todo momento y a la búsqueda constante de conocer nuevas propuestas”, concluyó.

Este producto de elaboración limitada (1.800 botellas), fresco y con gran expresión frutal, está disponible en vinotecas y restaurantes de todo el país y www.tienda.martinowines.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *