#MesDelGin: Cócteles de bartenders y artistas, y combos especiales

Bombay Sapphire festeja durante todo octubre el #MesDelGin presentando colaboraciones junto a diferentes artistas, tragos únicos y combos especiales.

Duplas de bartenders y artistas cocrearon cócteles que se ofrecerán en diferentes bares de la ciudad; y el cierre del #MesDelGin será en el marco de ArteBA 2021.

El gin es una de las bebidas más consumidas en el mundo y forma parte de una categoría de bebidas espirituosas en sostenido crecimiento en la Argentina en los últimos años.

Durante este mes, Bombay Sapphire presenta tres cócteles creados entre un artista y un bartender que harán de la coctelería una obra de arte. 

Estos tragos son Savage (Bombay Sapphire, cordial de frambuesa y salvia, lima, tónica) por el bartender Gastón Aranda con la ilustradora Josefina Schargo, Pacú (Bombay Sapphire infusionado en té negro, almíbar simple, jugo exprimido de limón, almíbar rich de canela) por el bartender Emanuel Cecchi con el artista gráfico Alan Berry Rhys y Costa (Bombay Sapphire macerado en algas marinas, cordial de lemongrass, soda, espuma de pepino y pimienta) por el bartender Martín Rolando con la muralista Flor Chedufau.

Estas piezas de arte & coctelería serán las protagonistas de una serie de encuentros en Enero Costanera, Niño Gordo y BASA Basement Bar & Restaurant, donde cada cóctel estará disponible en las cartas durante un mes desde su lanzamiento, con precios especiales, 2×1 en diferentes productos y sorteos. 

Además, estos cócteles estarán disponibles en el espacio exclusivo de Bombay Sapphire en ArteBA 2021, feria de arte contemporáneo que se realizará del 3 al 7 de noviembre en Arenas Studios.

Como parte de las celebraciones, la marca presentará dos combos exclusivos en la plataforma Cheersapp: la icónica botella con el tradicional copón; y la botella y un cuello con diseño exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *