Octubre Rosa: Colaborar con la prevención del cáncer de mama comprando un vino

Susana Balbo Wines se suma a la concientización sobre la prevención del cáncer de mama por segundo año consecutivo, en la campaña Octubre Rosa.

Durante todo octubre, con la venta de cada botella de CRIOS Rosé de Malbec, la bodega mendocina colabora con la causa a través de una donación a la organización sin fines de lucro FundaVita.

“Con el dinero recaudado en Octubre Rosa 2020 se invirtió en insumos -prótesis, talleres de recreación, entre otros- para seguir apoyando a mujeres con enfermedades oncológicas”, afirman desde FundaVita.

FundaVita trabaja en la prevención, apoyo a la investigación del cáncer y el acompañamiento de pacientes oncológicos desde 1995. 

“Estamos orgullosos de volver a ser parte de la campaña Octubre Rosa y poner año a año nuestro granito de arena apoyando temáticas que son relevantes para las mujeres”, afirmó Ana Lovaglio Balbo, gerente de Marketing de Susana Balbo Wines. 

Consultora Umami, distribuidora de los vinos de la bodega, y la cadena de vinotecas enoGarage se sumaron a la iniciativa y estarán colaborando con la venta de CRIOS Rosé de Malbec.

CRIOS es la línea de vinos jóvenes que nació como “expresión de amor y dedicación” de Susana Balbo hacia sus hijos, quienes hoy trabajan en la bodega familiar. 

CRIOS Rosé de Malbec es el rosado elaborado con uvas provenientes de Paraje Altamira en el Valle de Uco de la línea integrada también por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Red Blend, un Edición Limitada, un Torrontés, un Chardonnay, un Dulce Natural y un Chenin Bajo Alcohol.

CRIOS Rosé de Malbec puede adquirirse en la cadena de vinotecas enoGarage y en tienda online de la bodega: https://tienda.susanabalbowines.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *