Casa Moretti: Un espacio dedicado al gin tonic

Los hermanos Bruno y Franco Moretti celebraron la llegada de un nuevo Día Mundial del Gin & Tonic presentando la Casa Moretti, un “espacio” dedicado a esta bebida.

Fundadores de Destilería Moretti, a fines de 2018 revolucionaron la escena de la coctelería con su Gin & Tonic tirado para su expendio en barriles para bares, restaurantes y fiestas privadas. 

Y a fines de 2020 sumaron su versión en lata también 100% craft, con la misma receta, lista para servirse y disfrutar en copa con hielo.

“El desarrollo del Gin & Tonic tirado buscó llegar masivamente a bares con un producto de calidad y a un costo competitivo”, explicaron.

El Gin & Tonic tirado posee “las proporciones justas y una gasificación ideal, sin riesgo de falla”, destacaron.

“Casa Moretti” es un lugar dedicado a homenajear la elaboración del Gin y su historia personal con esta bebida que comenzaron a destilar en 2016, un espacio temático donde nunca faltará el Gin & Tonic.

El Gin & Tonic Moretti, en sus presentaciones en lata o barriles, es una combinación especialmente balanceada de gin y agua tónica de altísima calidad. 

Es un producto 100% craft, elaborado con Buenos Aires Gin y agua tónica 4.5BAR, desarrollada especialmente para acompañarlo, ambos componentes de producción propia.

Los hermanos Moretti comenzaron a comercializar Buenos Aires Gin en 2016; y después sumaron su Caporale Oaked Gin, añejado en barricas de roble francés y americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *